viernes, 8 de mayo de 2009

Casa de CEUTA en Estepona

La nueva Casa de Ceuta en Estepona, está situada en el Paseo Maritimo, Edificio Jacaranda, justo al lado de Carrefour, donde incluso es posible aparcar en el propio aparcamiento de este centro. Justamente es el final del paseo maritimo, dirección a Marbella.
Ayer, 25 fue la inauguración oficial, presidida por Juan Vivas, el alcalde de Estepona, David Valadez y la Presidenta de la casa de Ceuta, Inés M. Nuñez. Tras la presentación por parte de la Presidenta, hubo unas palabras tanto del Sr. Vivas, como del alcalde de Estepona.
En esencia, un acto sencillo y amistoso.Esta casa, de todos nosotros, estará abierta diariamente, en horario aún por determinar, pues el 27/4 tendran su primera reunión para hacer una agenda y tratar diversos temas, como la confección de una pagina web, telefono, etc.
Para más información, dirigirse a Inés al tfno. 952-792693 o al correo electrónico casadeceutacostadelsol@gmail.com, donde recibireis todo tipo de información con la amabilidad que caracteriza su presidenta.
Para mí, fue una jornada maravillosa, donde pude volver a encontrarme con antiguos amigos, vecinos o campañeros de colegio, a los que hacía años no veía.
En la foto, Inés y José Javier Rivera (Revellin-caballa)

No hay comentarios:

Archivo del blog