jueves, 26 de abril de 2012

COFRADÍA DE SAN ANTONIO DEL MONTE HACHO

                        
COFRADÍA DE SAN ANTONIO DEL MONTE HACHO
Ermita de San Antonio, Monte Hacho, Mirador de San Antonio s/n
CEUTA

CRUZ DE MAYO DE SAN ANTONIO
Se inaugura y bendice el martes, 1 de mayo, a las 18:00 horas

Como es tradicional en la Cofradía de San Antonio, el martes 1 de mayo, tendrá lugar la bendición e inauguración de la Cruz de Mayo que un grupo de hermanos y hermanas han elaborado para continuar con esta antiquísima tradición.
La inauguración será a las 18:00 horas, tras la misa de las 17:30 horas en la Ermita de San Antonio. En dicho acto intervendrá el hermano mayor, Carlos Orozco Pérez y el director espiritual de la Cofradía y párroco de Nuestra Señora del Valle, Cristóbal Flor Domínguez.
Asimismo, y antes de bendecir la Cruz de Mayo, la Hermandad procederá a presentar el cartel anunciador de la Romería de San Antonio 2012. El mismo ha sido confeccionado por el ceutí Francisco José Pérez Buades, persona muy ligada al mundo cofrade ceutí que ha utilizado la técnica de la acuarela para anunciar la próxima festividad del popular Santo.
Coincidiendo con estos actos, la Junta de Gobierno de la Hermandad, a través de la vocalía de caridad de la misma, anuncia la puesta en marcha de la campaña de recogida de alimentos “Un Romero: Un Alimento”, la cual estará activa durante todo el mes de mayo y los trece días de junio hasta la festividad de San Antonio de Padua.
El objetivo de la misma es el de recoger alimentos no perecederos para posteriormente entregarlos a Cáritas.

                                                             La Junta de Gobierno de la Cofradía.

No hay comentarios:

Archivo del blog